Clean Power Alliance’s office and call center will be closed Monday, May 27 in observance of Memorial Day.

Ahorre electricidad, gane dinero.

USAR LA ENERGÍA PARA ALGO BUENO

Reciba incentivos económicos para reducir la tensión en la red, mientras ayuda a nuestras comunidades a ser más resilientes.

Su inscripción en el Programa Power Response ayuda a unir a nuestras comunidades en los esfuerzos de conservación de energía para mejorar la calidad del aire y respaldar la confiabilidad de la energía.

CÓMO
FUNCIONA

Inscríbase con
tres simples pasos.

1

Elija su dispositivo

inteligente

Elija el dispositivo con el que quiere participar y haga clic en “Enroll Now” (Inscribirse ahora) para iniciar el proceso.

2

Comparta de manera segura
los datos de su contador.
Siga las indicaciones para compartir de manera segura los datos de su contador de SCE con el programa.

3

Inscríbase.
Registre su dispositivo en el programa con el fabricante del dispositivo.

Después de completar estos tres pasos, CPA le avisará por correo electrónico que su inscripción está pendiente. Recibirá otro correo electrónico en el plazo de tres semanas indicando el estado final de su inscripción en el programa. Una vez inscrito, recibirá avisos de eventos de ahorro de energía.*

*El aviso puede variar según su dispositivo.

QUIÉN ES ELEGIBLE

Tecnología

Incentivo de registro por dispositivo

Incentivos posteriores

Conecte su termostato ecobee y encuentre su equilibrio con ahorro de energía y comodidad en casa.

$85
$40/año

Aumente sus ahorros con el termostato Google Nest.

$85
$40/año

Carga EV para todos los autos eléctricos con el cargador de vehículos eléctricos ChargePoint.

$100
$25/año

Impulse la vida diaria con la batería para casa SolarEdge: obtenga energía solar, ahorros, respaldo y carga rápida de autos eléctricos en un ecosistema de energía inteligente preparado para el futuro

$400
$300/año
Se pueden inscribir varios dispositivos y recibirá incentivos por cada dispositivo.

Los premios serán en forma de tarjeta de regalo de una las principales tarjetas de crédito.

Si no tiene de ninguna de estas tecnologías pero le gustaría participar, complete el formulario aquí.

Puede calificar para un termostato Sensi gratuito y más incentivos

Haga clic aquí si era cliente de Power Response por medio de Olivine Community y quiere obtener más información sobre el efecto que tuvo.

Descargue

la hoja de datos de Smart Home Program aquí.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Programa Power Response de CPA?
    • El Programa Power Response de CPA es un programa de respuesta a la demanda que administra AutoGrid Systems Inc. para CPA, en el que los participantes reciben incentivos económicos por participar en el programa.
    • Los programas de respuesta a la demanda pretenden animar a los consumidores (propietarios de casas y negocios) a reducir el uso de energía cuando se prevé que el consumo de electricidad será mucho más alto de lo que puede dar la red eléctrica.
    • Cuando la tensión en la red eléctrica sea alta, CPA convocará a un evento de Respuesta a la Demanda (también llamado “evento DR”) en el que se les pedirá a los participantes en el Programa de Power Response que reduzcan su consumo de electricidad.
    • Los programas de respuesta a la demanda dan incentivos a los participantes para reducir el uso de energía durante los "eventos DR" convocados por CPA. El menor consumo puede reducir la tensión en la red eléctrica y también dar lugar a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Los "eventos DR" de respuesta a la demanda suelen durar unas horas, entre la 1:00 p. m. - 9:00 p. m., los días entre semana de verano, pero es posible que se produzcan en otros momentos. Consulte "¿Cómo se usará mi dispositivo durante los eventos de respuesta a la demanda?".
  • Los dispositivos inteligentes como termostatos, cargadores de autos eléctricos y baterías para la casa le facilitan la participación, ya que AutoGrid puede manejarlos por usted.
¿Quién/Qué es AutoGrid?
CPA eligió asociarse con AutoGrid para implementar este programa. Con sede en California desde 2011, AutoGrid y sus clientes usan el software AutoGrid para desplegar programas de respuesta a la demanda (DR) que combinan mecanismos de despacho por comportamiento, precios dinámicos y control directo de la carga para reducir o cambiar la carga durante las horas de mayor consumo eléctrico. Además, AutoGrid usa su comprobado sistema de software y la amplia red de socios para presentar programas completos a los proveedores de electricidad y empresas de servicios públicos de EE. UU., incluyendo el diseño y la implementación de programas, el procesamiento de pagos y la asistencia al consumidor. Para obtener más información, visite www.auto-grid.com
¿Cuáles son los beneficios económicos que obtengo si me inscribo en Power Response?
    • Los participantes con termostatos Google Nest o ecobee recibirán una tarjeta de regalo electrónica de $85 al inscribirse y una tarjeta de regalo electrónica de $40 anualmente en octubre a partir de ese momento.
    • Los participantes que cumplan los requisitos de elegibilidad para CARE/FERA y puedan instalar un termostato recibirán un termostato Emerson Sensi gratuito para instalar, más una tarjeta de regalo electrónica de $35 anualmente en octubre a partir de ese momento.
    • Los participantes con un cargador de auto eléctrico que use ChargePoint recibirán una tarjeta de regalo electrónica de $100 al inscribirse en Power Response y una tarjeta de regalo electrónica de $25 anualmente en octubre a partir ese momento.
    • Los participantes que se inscriban en el Programa Sunnova PowerGrid Protect™ recibirán una tarjeta de regalo electrónica de $300 al inscribirse y una tarjeta de regalo electrónica de $100 anualmente a partir de ese momento directamente de Sunnova.
  • Los participantes que se inscriban en el Programa SolarEdge Home Battery recibirán una tarjeta de regalo electrónica de $400 al inscribirse y una tarjeta de regalo electrónica de $300 por su participación continua en octubre de 2023.
¿Cómo me compensarán por inscribirme en Power Response?
Le enviarán una tarjeta electrónica de regalo a la dirección de correo electrónico asociado a su cuenta SCE. Para cambiar la dirección de correo electrónico, llame al centro de atención al cliente del Programa Power Response de CPA que opera AutoGrid al 888-292-0502 o envíe un correo electrónico a powerresponse@cleanpoweralliance.org.
¿Qué otros motivos hay para participar en este programa?
  • Puede ahorrar energía, lo que puede ser igual a un ahorro en la factura de electricidad.
  • Estará ayudando a salvar nuestro entorno de los efectos nocivos del uso excesivo de combustibles fósiles sucios.
  • Puede ayudar a evitar un apagón cuando los niveles de tensión en la red de electricidad son altos.
  • Cuando participa en este programa ayuda a CPA a bajar la demanda en la red eléctrica
¿Cuándo empieza y termina este programa?
El programa de la CPA comenzó en enero de 2022. Actualmente no se prevé ninguna fecha de finalización. Sin embargo, el programa está sujeto a los términos y condiciones de CPA, que pueden actualizarse periódicamente. Revise los y las condiciones.
¿Cómo se usará mi dispositivo durante los eventos de respuesta a la demanda?

Sus dispositivos se ajustan durante un evento DR para reducir su consumo de energía. Puede anular este ajuste. Los "eventos DR" de respuesta a la demanda suelen durar unas horas, entre la 1:00 p. m. - 9:00 p. m., los días entre semana de verano, pero es posible que se produzcan en otros momentos. Abajo encontrará más información.

Termostatos::

En el caso de los termostatos Google Nest y ecobee, se le avisará por medio de la aplicación y la pantalla del termostato. Además, la casa se enfría previamente (se baja la temperatura) para minimizar los malestares antes de que empiece cada evento de DR. Visite los siguientes enlaces para obtener más información:

Google Nest: haga clic aquí ecobee: haga clic aquí

En el caso de Emerson Sensi, si tiene la aplicación, se le avisará por medio de la aplicación y la pantalla del termostato. Si no tiene la aplicación, se le avisará por medio de la pantalla del termostato de un evento DR. Para obtener más información haga clic aquí

Para todos los termostatos, puede elegir no participar en los eventos DR. Tenga en cuenta que no habrá eventos DR obligatorios. Sin embargo, la falta de participación en eventos de DR podría afectar su capacidad para permanecer en el Programa Power Response en el futuro.

No se accederá (manejará) a los termostatos Google Nest más de 20 veces desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de cada año entre la 1:00 p. m. - 9:00 p. m. PST y 20 veces desde el 1 de noviembre hasta el próximo 30 de abril entre las 6:00 a. m. - 9:00 p. m. PST; no más de 3 veces por semana, y no más de 4 horas en un día determinado, y no en días festivos.

No se accederá (manejará) a los termostatos Google Nest y Emerson más de 20 veces desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de cada año entre la 1:00 p. m. - 9:00 p. m. PST y 20 veces desde el 1 de noviembre hasta el próximo 30 de abril entre las 6:00 a. m. - 9:00 p. m. PST; no más de 3 veces por semana, y no más de 4 horas en un día determinado, y no en días festivos.

Cargadores de vehículo eléctrico:/p>

En el caso de los cargadores ChargePoint EV, ChargePoint le avisará por correo electrónico o mensaje de texto a su teléfono. La potencia de carga puede reducirse o reprogramarse. Al finalizar el evento DR, la carga del auto se reanudará con normalidad.

No se accederá (manejará) a los cargadores de autos eléctricos ChargePoint más de 100 horas por año en total; no más de 50 eventos DR en el año con una duración de 1 a 4 horas. Se enviará una aviso al menos 1 hora antes del inicio del evento DR. No habrá más de 3 eventos DR en una semana. Los eventos DR se pueden programar días entre semana, fines de semana o días festivos.

Para los participantes de almacenamiento y energía solar PowerGrid Protect™ de Sunnova

Su batería se optimiza continuamente según las necesidades de energía de su casa, el clima y la disponibilidad solar. Durante los eventos DR, su batería está programada para suministrar por completo a su casa toda la energía que la batería está preparada para soportar. La batería reservará un 20 % para uso de emergencia en todo momento. Durante los apagones o los Cortes de Energía de Seguridad Pública (PSPS) programados por SCE, AutoGrid no accederá a su batería.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Programa PowerGrid Protect™ de Sunnova.

Se puede acceder (manejar) a su batería hasta 100 veces al año en cualquier momento del día, pero no más de tres días consecutivos y no más de 5 horas cada vez.

Para los participantes de SolarEdge Home Battery

Su batería para casa SolarEdge está diseñada para optimizarse según las necesidades de energía de su casa, el clima y la disponibilidad solar. Durante los eventos DR, su batería está programada para suministrar a su casa toda la energía que la batería está programada para soportar. La batería reservará un 20 % para uso de emergencia en todo momento. Durante apagones o eventos programados de Cortes de Energía de Seguridad Pública (PSPS) convocados por SCE, AutoGrid no accederá a su batería.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Programa SolarEdge Home Battery.

AutoGrid puede acceder (manejar) su batería hasta 100 veces al año en cualquier momento del día, pero no más de tres días consecutivos y no más de 5 horas cada vez.

¿Qué es un evento de Corte de Energía de Seguridad Pública (PSPS)?

Las condiciones excesivas de peligro de incendio durante el año pasado llevaron a la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) a adoptar un procedimiento que ordena a las empresas de servicios públicos propiedad de inversionistas como SCE a cortar la energía en beneficio de la seguridad pública. Estos “eventos” se conocen como Cortes de Energía de Seguridad Pública (PSPS).

Tanto el condado de Los Ángeles como el de Ventura tienen zonas de alto riesgo de incendio de nivel 2 y 3, y algunas partes del territorio de Clean Power Alliance pueden ser más propensas a recibir avisos de eventos PSPS.

Clean Power Alliance apoya la seguridad de nuestros clientes y tiene recursos e información disponible para que esté preparado para los eventos de PSPS. Para obtener más información, visite la página CPA’s Outage Information (Información sobre interrupción del servicio eléctrico de CPA).

¿Qué se necesita para inscribirse en el programa?

WiFi de casa para conectar su dispositivo.

Inicie sesión en su cuenta de SCE para acceder a los datos de su contador. Si no tiene usuario de SCE para iniciar sesión, le pedirán que cree uno para continuar. Se le llevará por medio de los pasos en la página principal del programa para iniciar sesión en su cuenta de SCE. Como parte del proceso de inscripción, debe aceptar compartir los datos de su contador SCE con AutoGrid, que es el administrador del programa de CPA para el Programa Power Response, y hacer de AutoGrid su proveedor de respuesta a la demanda (DRP).

¿Cómo me inscribo en el programa?
Visite la página web de Power Response de CPA para inscribirse con tres simples pasos:
  1. Elija el dispositivo con el que quiere participar y haga clic en “Enroll Now” (Inscribirse ahora) para iniciar el proceso.
  2. Siga las indicaciones para compartir los datos de su contador SCE con AutoGrid. Si va a registrar varios dispositivos, solo tendrá que hacer este paso una vez.
  3. Registre su dispositivo en el programa en una página web específica para su dispositivo.

Después de completar estos tres pasos, se le avisará por correo electrónico de powerresponse@cleanpoweralliance.org que su inscripción está pendiente. Recibirá otro correo electrónico en un plazo de tres a seis semanas indicando el estado definitivo de su inscripción en el programa.

Una vez inscrito en el programa (consulte la información de inscripción que aparece abajo), no necesita hacer nada para participar. Tendrá la opción de ‘Accept’ (aceptar) o ‘Decline’ (rechazar) los avisos de eventos de DR*.

*Los participantes de Sunnova no reciben avisos, pero pueden ver las actividades de su batería por medio de su aplicación Sunnova.

Todos los participantes deben tener un dispositivo activo y listo para usarse para completar la inscripción. Los participantes de Sunnova y SolarEdge deben tener su batería instalada y recibir permiso para operar de la empresa de servicios públicos.

¿Cómo sabré si estoy inscrito en el programa?

Recibirá un aviso por correo electrónico de powerresponse@cleanpoweralliance.org que le informará la aceptación o el rechazo de su inscripción, aproximadamente entre tres y seis semanas después de inscribirse en el Programa Power Response Home. Durante el proceso de inscripción, el Operador Independiente de Sistemas de California (CAISO) revisará que actualmente no esté inscrito en otro programa DR que no sea compatible. Si en el proceso con CAISO se descubre que actualmente está inscrito en otro programa de DR que no sea compatible y no puede cancelar su participación, recibirá una carta de rechazo y no podrá participar.

*Los participantes de Sunnova recibirán un aviso por correo electrónico de Sunnova de que se acepta o no su inscripción en el Programa Power Response.

¿Cómo sabré si estoy inscrito en un programa de DR que no es compatible?

Recibirá un aviso por correo electrónico de powerresponse@cleanpoweralliance.org aproximadamente entre tres y seis semanas después de que registre su dispositivo, si existe un conflicto al inscribirse en el Programa Power Response.

¿Puedo inscribir más de un dispositivo en este programa?

Puede inscribir más de un dispositivo elegible en el Programa Power Response. Debe registrar cada dispositivo y cumplir los términos y condiciones del programa para recibir los incentivos económicos.

Actualmente no tengo ninguna de las tecnologías elegibles, pero me gustaría participar en este programa. ¿Puedo recibir alguna ayuda?
Si no tiene ninguna de las tecnologías elegibles pero quiere participar, complete el formulario aquí. Puede calificar para un termostato Sensi gratuito y más incentivos.
Tengo un termostato programable en mi casa que no es un termostato "inteligente". ¿Todavía puedo participar en el programa?

No. En este momento, no aceptamos clientes con termostatos estándar no habilitados para wifi.

¿Cómo me retiro del Programa Power Response?

Puede retirarse de Power Response Home en cualquier momento sin penalización económica comunicándose con atención al cliente de Power Response de CPA al 888-292-0502 o por correo electrónico a powerresponse@cleanpoweralliance.org. Incluya su nombre, dirección e identificación de servicio de SCE cuando pida cancelar la inscripción.

¿Cuántos eventos DR habrá y cuánto duran los eventos?

La cantidad de eventos DR por año dependerá de su dispositivo y las condiciones de la red.

¿Cómo me avisarán de un evento DR?

El aviso varía según el dispositivo o el programa. Consulte arriba “¿Cómo se usará mi dispositivo durante los eventos de respuesta a la demanda?”.

¿Qué sucede si no puedo responder a un aviso de evento DR?

No le aplicarán ninguna penalización económica por rechazar eventos. Sin embargo, la falta de participación en eventos de DR podría afectar su capacidad para permanecer en el Programa Power Response en el futuro.

¿Qué datos compartiré si participo en este programa y cómo se almacenarán?
Una vez que acepte compartir los datos del contador como parte del proceso de inscripción, usted autorizará que AutoGrid sea su Proveedor de respuesta de demanda (DRP). Como resultado, AutoGrid tendrá acceso a parte de su información de servicios públicos, incluyendo el nombre del cliente asociado a la cuenta, la dirección de servicio, lista de tarifas, el tipo de contador, el consumo eléctrico, los datos de facturación y si está inscrito en un programa de respuesta a la demanda de servicios públicos. Estos datos se guardarán en un lugar seguro de acuerdo con las Prácticas justas de información según las directrices de la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC). Para obtener más información del proceso de autorización de DRP y los protocolos de datos, consulte el sitio web de CPUC aquí. Para obtener más información de la política de privacidad de AutoGrid, haga clic aquí.
Más información sobre CPA:

Fundada en 2017, Clean Power Alliance es el proveedor de electricidad que opera localmente en 30 ciudades en el condado de Los Ángeles y el condado de Ventura, y las áreas no incorporadas de ambos condados. CPA es el quinto mayor proveedor de electricidad de California y el mayor proveedor individual de energía 100 % renovable a clientes en la nación. CPA presta servicio a aproximadamente tres millones de clientes mediante un millón de cuentas de clientes, dando energía renovable y limpia a precios competitivos. Para ver el Informe de impacto 2020 de CPA, haga clic aquí. Para obtener más información sobre CPA, visite nuestra página About Us (Acerca de nosotros).

Renuncia de responsabilidad:

Google es una marca registrada de Google LLC.
ecobee es una marca registrada de ecobee Inc. Ltd.
ChargePoint es una marca registrada de ChargePoint, Inc.
El logo de Sensi es una marca comercial y de servicio de Emerson Electric Co. © 2022 SolarEdge Technologies Inc. © Todos los derechos reservados