Clean Power Alliance’s office and call center will be closed Monday, May 27 in observance of Memorial Day.

Ahorre electridad, gane dinero.

Para propietarios y administradores de inmuebles multifamiliares

Ahorre electridad, gane dinero.

USAR LA ENERGÍA PARA EL BIEN

El Programa Power Response Multifamily Community incentiva a las propiedades y a sus residentes a trabajar juntos para reducir el consumo de energía.

El Programa Power Response Multifamily Community de CPA es una oportunidad de ahorro de energía incentivado para los edificios multifamiliares elegibles. El programa da termostatos inteligentes e incentivos económicos a los propietarios y residentes de edificios por participar en el Programa Power Response Multifamily Community. Cuando el uso de energía es superior al proyectado estacionalmente, juntos pueden ahorrar energía para reducir costos, crear comunidades más sanas y una red más limpia.

Cuando los clientes de Power Response de CPA ajustan el consumo de energía, juntos están ayudando a construir comunidades más limpias y resistentes.

Juntos, los participantes de CPA Power Response pueden reducir 800,000 kilovatios hora de energía. Esto equivale a desconectar 100 casas de la red eléctrica durante un año.

CÓMO FUNCIONA

La propiedad dirigirá la instalación de los termostatos inteligentes gratuitos que se ajustan automáticamente durante el año cuando se convoca un Evento de ahorro de energía. Los termostatos inteligentes ayudarán a los residentes a consumir menos energía cuando enfríen y calienten los espacios, sin tener incómodos cambios de temperatura. Las propiedades recibirán un incentivo por ayudar a los residentes a inscribirse y completar la instalación de los termostatos inteligentes. Además, se darán incentivos por la participación continua de los residentes en el Programa Power Response Multifamily Community.

 

INCENTIVOS

INCENTIVOS PARA LA PROPIEDAD
INCENTIVOS PARA RESIDENTES
INCENTIVOS PARA LA PROPIEDAD
  • Termostato inteligente gratuito para las áreas comunes elegibles
  • $130 por cada termostato inteligente instalado e inscrito
  • Incentivo anual de participación de $30 por dispositivo inscrito
INCENTIVOS PARA RESIDENTES
  • Termostato inteligente gratuito por unidad
  • Tarjeta de regalo anual de $40 por participación en el programa
  • Termostato inteligente gratuito para las áreas comunes elegibles
  • $130 por cada termostato inteligente instalado e inscrito
  • Incentivo anual de participación de $30 por dispositivo inscrito
  • Tarjeta de regalo digital de $20 al inscribirse
  • Termostato inteligente gratuito por unidad
  • Tarjeta de regalo anual de $40 por participación en el programa

ELEGIBILIDAD DE LA PROPIEDAD

  • La propiedad debe tener cinco (5) o más unidades.
  • La propiedad y las cuentas participantes deben ser clientes activos de CPA.
  • Tienen escritura restringida para limitar el alquiler de por lo menos el 65 % a grupos familiares con un ingreso igual o menor al 80 % del ingreso promedio del área O que por lo menos el 65 % de los grupos familiares sean elegibles para CARE o FERA.

4 PASOS PARA INSCRIBIR SU EDIFICIO

1.

2.

3.

4.

Trabaje con el representante especializado de CPA para consultar si su edificio cumple los requisitos y complete el acuerdo del Programa.

Ayude a los residentes a inscribirse en el Programa Power Response Multifamily Community educando e inscribiendo a los residentes calificados, lo que incluye ayudar a los residentes a entender cómo compartirán de manera segura los datos de sus contadores para participar en este Programa. CPA dará instrucciones completas al administrador de la propiedad sobre cómo ayudar a los residentes y material para educar a los residentes sobre el Programa.

Confirme que la mayoría de los residentes pueden participar y trabajar con el representante especializado de CPA para pedir los termostatos inteligentes gratuitos

Supervise la instalación, que necesita una red WiFi nueva o existente en todo el edificio. Todos los termostatos inteligentes tendrán que instalarse y conectarse a una red WiFi que mantendrá la propiedad durante la duración del Programa. Para completar este trabajo y facilitar las inscripciones, el lugar recibirá $130 por dispositivo.

1. Trabaje con el representante especializado de CPA para consultar si su edificio cumple los requisitos y complete el acuerdo del Programa.
2. Ayude a los residentes a inscribirse en el Programa Power Response Multifamily Community educando e inscribiendo a los residentes calificados, lo que incluye ayudar a los residentes a entender cómo compartirán de manera segura los datos de sus contadores para participar en este Programa. CPA dará instrucciones completas al administrador de la propiedad sobre cómo ayudar a los residentes y material para educar a los residentes sobre el Programa.
3. Confirme que la mayoría de los residentes pueden participar y trabajar con el representante especializado de CPA para pedir los termostatos inteligentes gratuitos
4. Supervise la instalación, que necesita una red WiFi nueva o existente en todo el edificio. Todos los termostatos inteligentes tendrán que instalarse y conectarse a una red WiFi que mantendrá la propiedad durante la duración del Programa. Para completar este trabajo y facilitar las inscripciones, el lugar recibirá $130 por dispositivo.

Descargue la hoja de datos del Programa Power Response Multifamily
Community para administradores de propiedades
aquí.

Si es una propiedad interesada en participar o conocer más sobre el Programa Power Response, envíe un correo electrónico a powerresponse@cleanpoweralliance.org.