Lanzado en 2024, el programa de reembolso de Bright Home es un programa de incentivos que ofrece reembolsos de $750 o $1,000 para clientes residenciales elegibles que instalen un sistema de almacenamiento de baterías combinado con un sistema solar PV (panel solar). Los clientes residenciales recibirán su reembolso al instalar e interconectar exitosamente un sistema de almacenamiento de baterías elegible.
El programa de reembolso (?) por almacenamiento solar está disponible para todos los clientes residenciales de Clean Power Alliance que actualmente no tienen un sistema de almacenamiento de baterías en funcionamiento.
Si está inscrito en el programa Tarifas de energía (CARE), el Programa familiar de ayuda con la tarifa eléctrica (FERA) o una tarifa de Medical Baseline, es elegible para la tarifa de incentivo de $1,000. (Consulte abajo un enlace a las páginas web de sus programas para obtener más información).
Si no está inscrito en ninguno de estos programas pero es cliente residencial de CPA, es elegible para el reembolso de $750.
Los programas CARE y FERA ofrecen ayuda económica, reduciendo las facturas de electricidad para los clientes elegibles. Verifique la elegibilidad e inscríbase en: https://www.cpuc.ca.gov/industries-and-topics/electrical-energy/electric-costs/care-fera-program
El programa Medical Baseline da más electricidad a una tarifa con descuento para clientes con necesidades médicas. Para obtener información e inscribirse, visite: https://www.pge.com/en/account/billing-and-assistance/financial-assistance/medical-baseline-program.html
Sí, siempre y cuando sea cliente residencial de CPA y no tenga un sistema de almacenamiento de baterías existente.
La interconexión es el proceso de conectar sus sistemas de baterías solares a la red eléctrica. Los clientes de CPA deben pasar por el proceso de interconexión de Southern California Edison (SCE) para recibir el incentivo del programa. Para obtener más información, consulte la guía de SCE sobre requisitos y procesos de interconexión aquí: www.sce.com/residential/generating-your-own-power/Grid-Interconnections
Según Energy Sage, a diciembre de 2023, el costo promedio del sistema de almacenamiento en California es de $1,080/kWh. Este costo no tiene en cuenta incentivos como el programa de reembolso por almacenamiento solar, el Programa de Incentivos a la Autogeneración (SGIP) de la Comisión de Servicios Públicos de California o el crédito fiscal federal.
Para asegurar su reembolso, complete y obtenga la aprobación del formulario de reserva de incentivo y el formulario de reclamo de incentivos. El formulario de reserva, que captura su información y la del contratista, se envía en línea o por correo electrónico. Tras la aprobación, su reembolso queda reservado por un año, y puede extenderse hasta dos períodos de tres meses. Si se rechaza, se permite volver a enviarlo. Después de instalar e interconectar el sistema de almacenamiento de batería, envíe el formulario de reclamo. CPA lo revisará y, después de aceptarlo, desembolsará sus fondos de incentivo.
Si los fondos están totalmente reservados, lo pondrán en una lista de espera por orden de llegada.
No, se debe enviar un formulario de reclamo de incentivo antes de que expire la reserva.
No, pero debe ser titular de una cuenta en la dirección solicitada y obtener las aprobaciones necesarias para instalar el sistema de almacenamiento de baterías. Los inquilinos generalmente necesitan la aprobación del propietario para instalar sistemas solares y de almacenamiento de baterías solares, y los propietarios de condominios o casas adosadas pueden necesitar la aprobación de sus asociaciones de propietarios.
No, este reembolso solo está disponible para clientes que aún no tienen sistemas de almacenamiento de baterías en funcionamiento.
Tendrá que comunicarse con nosotros y verificar que el equipo de su sistema aún sea elegible. Se debe dar información del nuevo sistema en el formulario de reclamo de incentivos. Si el equipo nuevo del sistema no es elegible, el cliente perderá su lugar de reserva y no podrá reclamar un reembolso.
Sí, el contratista que instalará su sistema de almacenamiento de baterías debe estar identificado e incluido en su formulario de reserva de incentivo.
Sí, hay un crédito federal por energía limpia residencial que equivale al 30% de los costos de la propiedad de energía limpia nueva y calificada instalada en cualquier momento entre 2022 y 2032. Para obtener más información, consulte: www.irs.gov/credits-deductions/residential-clean-energy-credit