Desde que CPA comenzó sus operaciones, nuestros clientes han evitado más de 4.600 millones de libras de emisiones nocivas de gases de efecto invernadero. De manera colectiva, esto equivale a 455,000 autos que se sacan de circulación cada año, o casi 35 millones de árboles que se plantan y cultivan durante 10 años.

Since CPA began operations, our customers have prevented more than 4.6 billion pounds of harmful greenhouse gas emissions. Collectively this is equivalent to 455,000 automobiles being taken off the road every year, or nearly 35 million tree seedings being planted and grown for 10 years.

A finales de 2022, CPA dio a:

615,913
de sus clientes
energía 100 % verde
Energía 100 % renovable
261,928
de sus clientes
Energía limpia
Energía 50 % renovable
121,973
de sus clientes
Energía rentable
40 % de energía renovable
Total de clientes: 1,005,858

Etiquetas de contenido de energía

Las etiquetas de contenido de energía (PCL) son declaraciones anuales que el estado exige de las fuentes de energía y las intensidades de los gases de efecto invernadero de los productos eléctricos que ofrecen los vendedores al por menor de electricidad en California. Haga clic en los menús desplegables de abajo para ver las PCL anuales de CPA.

Certificación Green-e®

Green-e® Energy es un programa de protección al consumidor diseñado para dar a los compradores de energía renovable buena información sobre productos, garantía de la calidad del producto y verificación de la propiedad del producto. Desde enero de 2021, Clean Power Alliance ofrece a los clientes comerciales e industriales la opción de optar por un producto 100 % energía verde que cuenta con la certificación Green-e® Energy. Para obtener más información sobre Green-e®, visite el sitio web en www.green-e.org.

Suministro de electricidad

Clean Power Alliance busca periódicamente comprar energía eléctrica al por mayor y capacidad de generadores y proveedores, incluyendo la energía local renovable y libre de carbono. Si está interesado en ver nuestras oportunidades de contratación abierta, visite nuestra página web de Empleos y Contrataciones..