Clean Power Alliance se enorgullece en dar opciones de energía limpia y renovable a las comunidades de los condados de Los Ángeles y Ventura. Estas opciones incluyen energía eólica, geotérmica, solar y pequeñas hidroeléctricas y, a menudo, incluyen almacenamiento de energía para garantizar un suministro confiable y tarifas competitivas para nuestros clientes. En 2025, se espera que el total de la cartera de CPA sea más del 70 % de energía renovable.
Desde que CPA inició sus operaciones, nuestros clientes han evitado la emisión de más de 13.8 mil millones de libras de gases de efecto invernadero. En conjunto, esto equivale a retirar de la circulación más de un millón de automóviles al año, o a plantar y cultivar casi 103 millones de plantones de árboles durante 10 años.
Since CPA began operations, our customers have prevented more than 4.6 billion pounds of harmful greenhouse gas emissions. Collectively this is equivalent to 455,000 automobiles being taken off the road every year, or nearly 35 million tree seedings being planted and grown for 10 years.
La energía eólica se aprovecha haciendo girar grandes turbinas con el aire que fluye de manera natural en la atmósfera terrestre. Las turbinas giratorias transforman el viento en electricidad.
La electricidad solar se genera cuando la luz del sol toca los paneles solares. La luz del sol contiene fotones que al formar un circuito eléctrico adentro de un panel solar generan electricidad.
La energía geotérmica es el calor que procede de la superficie por debajo de la tierra que puede aprovecharse por medio de turbinas para generar energía limpia y renovable.
La energía hidroeléctrica de pequeños proyectos es una forma de energía renovable que usa el poder del agua en movimiento para generar electricidad. Las instalaciones hidroeléctricas que tienen una capacidad menor a 30 MW son recursos de energía renovable elegibles y se llaman “hidroeléctricas elegibles”.
La energía hidroeléctrica es una forma de energía libre de carbono que usa el poder del agua en movimiento para generar electricidad. Las instalaciones hidroeléctricas que tienen una capacidad superior a 30 MW tienen otras consecuencias ambientales y, por lo tanto, no se consideran un recurso de energía renovable elegible.
La electricidad de biorresiduos se genera o produce a partir de residuos de comida, aguas residuales, estiércol, biogás y residuos orgánicos de operaciones industriales. La energía de estas sustancias se puede calentar o convertir en electricidad por medio de procesos naturales.
La energía no especificada es la cantidad de energía que no reclama específicamente una empresa de servicios públicos, cuando la fuente original de energía no se puede determinar o especificar en un contrato. También se le puede llamar “energía del sistema” y, a menudo, se importa de fuera de California.
(Haga clic derecho y seleccione ‘Abrir enlace en una nueva pestaña’)
(Haga clic derecho y seleccione ‘Open link in new tab’)
(Haga clic derecho y seleccione ‘Open link in new tab’)