el manual del programa de reembolsos de Sun Storage Rebate Program aqui.
el manual del programa de reembolsos de Sun Storage Rebate Program aqui.
Los clientes residenciales de CPA que instalen un sistema de almacenamiento de baterías solar pueden solicitar un reembolso de hasta $1,000 con el programa de reembolso por almacenamiento solar.
Maximice su inversión en energía solar con el reembolso por almacenamiento solar: dando energía a las casas, reduciendo las emisiones y asegurando la confiabilidad de la electricidad de su casa.
El reembolso por almacenamiento solar ofrece a los clientes residenciales de Clean Power Alliance hasta $1,000 cuando instalan un sistema de almacenamiento de baterías solar elegible en sus casas. Con más de 1,200 sistemas de almacenamiento de baterías solares calificados para elegir, ahora puede seleccionar la batería solar adecuada para su casa.
CPA acepta solicitudes de hasta 1,000 clientes. Los reembolsos se ofrecerán por orden de llegada. Solicítelo hoy.
Consulte nuestras preguntas frecuentes sobre reembolsos por almacenamiento solar para obtener más información de nuestro programa.
Al elegir un sistema de batería solar, aumenta la confiabilidad eléctrica de su casa, reduce las nuevas emisiones de carbono e invierte en su casa. Usted es dueño de la energía solar que genera y puede usarla las 24 horas del día.
Cuando sus paneles solares producen un exceso de energía, se acumula en su sistema de batería solar. Tendrá acceso a este exceso de energía cuando se ponga el sol.
Un sistema de batería solar es excelente para el medio ambiente y bueno para su bolsillo. Disfrute ahorros recurrentes en su factura de electricidad mientras crea su propia energía sostenible.
Calcula tus ahorrosAdopte el papel de consumidor y productor de la electricidad de su casa combinando su panel solar con un sistema de batería. Acceda a energía confiable y limpia incluso los días nublados.
Si es cliente residencial de CPA, es elegible para recibir el incentivo de $750 cuando instale un sistema de almacenamiento de baterías nuevo y elegible combinado con energía solar fotovoltaica PV nueva o existente (paneles solares). El sistema de almacenamiento de baterías debe tener al menos 5 kWh de capacidad y ser un equipo aprobado por la lista de equipos verificados del Programa de Incentivos a la Autogeneración (SGIP) de la Comisión de Servicios Públicos de CA.
Los clientes inscritos en el programa de Tarifas Alternativas de Energía de California (CARE), el Programa familiar de ayuda con la tarifa eléctrica (FERA) o una tarifa de Medical Baseline son elegibles para la tarifa de incentivo de $1,000. Haga clic en las páginas web del programa respectivo para obtener información sobre la elegibilidad.
Se necesitará un contratista con licencia de la Junta Estatal de Licencias de Contratistas para instalar su sistema de almacenamiento de baterías, y deberá identificarlo en su formulario de reserva de incentivo. Abajo hay más información sobre este formulario.
El Programa de Incentivos a la Autogeneración tiene una lista de contratistas aprobados con experiencia en la instalación de sistemas de almacenamiento de baterías y de energía solar PV.
¿Ya aplicado? ¡Envíe su reclamo hoy!
Para ver las preguntas frecuentes sobre este programa, consulte la página de preguntas frecuentes del programa de reembolso de Sun Storage Rebate Program.